LA CONSERVACIÓN DE ARCHIVOS FOTOGRÁFICOS
2012

1 CONSIDERACIONES GENERALES
  1.1 Sobre la Fotografía
  1.2 Sobre la conservación

2 CRITERIOS
  2.1 Principio de competencia

3 TéCNICAS DE INGRESO

4 PROTOCOLOS DE IDENTIFICACIÓN DE ORIGINALES
  4.1 Imágenes argénteas
  4.2 Los protocolos de identificación de originales
  4.3 Soportes fotográficos flexibles
  4.4 Soportes fotográficos rígidos
  4.5 otros soportes: cerámica / marfil / piedra/ hule /cuero/ tela, etc
  4.6 Aglutinantes fotográficos (denominados emulsiones cuando contienen a la imagen final)
  4.7 Imágenes finales fotográficas
  4.8 Elementos aportados
  4.9 recursos y ayudas en la identificación
  4.10 Historia de los soportes negativos empleados en fotografía
  4.11 Descripción de los principales procesos fotográficos negativos sobre papel
  4.12 Descripción de los principales procesos fotográficos negativos sobre placa de vidrio
  4.13 Descripción de los principales procesos fotográficos negativos sobre soporte plástico
  4.14 Identificación de las bases plásticas

5 PROTOCOLOS DE DIAGNÓSTICO
  5.1 Pautas de deterioro en las imágenes finales argénteas

6 MEDIDAS DE CONTROL TéCNICO
  6.1 Almacenamiento
  6.2 Sistemas de ubicación
  6.3 Condiciones medioambientales

7 GLOSARIO DE ALTERACIONES (Ángel Fuentes, Celia Martínez y Ángeles Pueyo)

8 BIBLIOGRAFÍA




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