Clasificacion Decimal Dewey 21


Comentarios

  1. Hola felicitaciones por el blog!!! existiría la posibilidad que me puedas enviar el CDD 21 a mi correo o reponer el link ya que esta caído ... Mi correo es karla.figueroa.aguilar@gmail.com

    Muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  2. existiría la posibilidad que me puedas enviar el CDD 21 a mi correo o reponer el link ya que esta caído ... Mi correo es fresia.galvez@ipg.cl

    ResponderEliminar
  3. Buenas, al igual que la usuaria anterior te quería pedir de ser posible si me pudieras enviar vía correo el SCDD (Dewey) ya que está caído.
    alvaromvd@hotmail.es..
    Muchas gracias, Alvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, al igual que la persona del primer comentario te quería pedir de ser posible si me pudieras enviar vía correo el SCDD (Dewey) ya que está caído.
      ville--jose96-051@hotmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
  4. Hola por favor me pueden enviar SCDD
    O decir donde lo obtengo ... contéstenme por favor . Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  5. podria tambien enviarme la información a mi correo. leiva_1979@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas noches.

    Te pido el gran favor de si me puedes enviar al correo el Sistema Dewey a mi correo (maimonides17@gmail.com) o compartirlo por Drive si es que es muy pesado. Si no lo tienes, me gustaría saber en dónde lo puedo descargar.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola me puedes enviar por correo el sistema. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes, al igual que la persona del primer comentario te quería pedir de ser posible si me pudieras enviar vía correo el SCDD (Dewey) ya que está caído.
    mariapatriciam28@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola. Buenas tardes. Al igual que la persona del primer comentario, te quería pedir, de ser posible, que me envíes el sistema de clasificación decimal Dewey (CDD) versión 21 vía correo electrónico, por favor, ya que el enlace indica que el archivo no está disponible. Otra opción sería actualizar el enlace para que conduzca al sitio web donde esté el archivo, y así todos podrían acceder a él. Mi correo electrónico es eladio.barria.h@gmail.com. De antemano, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Buenas tardes. Al igual que la persona del primer comentario, te quería pedir, de ser posible, que me envíes el Sistema de Clasificación Decimal Dewey (SCDD) versión 21 vía correo electrónico, por favor, ya que el enlace indica que el archivo no está disponible. Otra opción sería actualizar el enlace para que conduzca al sitio web donde esté el archivo, y así todos podrían acceder a él. Mi correo electrónico es eladio.barria.h@gmail.com. De antemano, gracias.

    ResponderEliminar
  11. existiría la posibilidad que me puedas enviar la GUÍA PRACTICA DEL SISTEMA CLASIFICACIÓN DEWEY a mi correo ... Mi correo es cachorrocallejas@yahoo.com

    Muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario